VÍDEOS DE MÚSICA

He cogido esta canción porque me gusta mucho, ya que tiene un ritmo que te alegra el día.
Y me gusta mucho ya que es mi cantante favorito, y tiene una voz muy dulce.
La canción va sobre un chico y una chica, que lo han dejado, y el dice que cuando ella lo llame el va a estar ahí puesto para darle placer.







La segunda canción que he cogido, es esta ya que es mi canción favorita del momento, ya que la canta Anuel, uno de mis cantantes favoritos también.
La canción también me gusta porque tiene un ritmo muy pegadizo, y esta muy chula.
Y la letra habla sobre que ella tiene novio pero ella le esta poniendo los cuernos por que le gusta él.
Y me gusta mucho.



Comentarios

Entradas populares de este blog

TIPOS DE REDES INFORMÁTICAS

CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE REDES

ACCESO A INTERNET